Miembros del Royal Ballet recorrieron las calles desérticas de Londres y bailaron al ritmo de Living in a Ghost Town, reciente tema de los Rolling Stones. Una canción que precisamente fue lanzada en medio de la cuarentena porque, según el propio Mick Jagger, “se adapta especialmente a estas circunstancias que nos está tocando vivir”
Justamente la iniciativa -que muestra a los bailarines en lugares emblemáticos de la cultura como Shakespeare's Globe, el Royal Opera House y el Royal Albert Hall, entre otros- intenta crear conciencia sobre la difícil situación que atraviesan las instituciones artísticas, debido al aislamiento necesario para hacerle frente a la crisis sanitaria global. El proyecto llamado Ghost Light busca recaudar fondos para Acting for Others, una red de organizaciones que brindan asistencia a los trabajadores del teatro.
Entre los creadores del video y la coreografía del ballet británico se encuentra Melanie Hamrick, actual pareja de Mick Jagger, que trabajó junto a Joanna DeFelice y Meaghan Grace Hinkis. Además entre los miembros del Royal Ballet que participan están William Bracewell y Reece Clarke.