Lo último que supimos de la Reina del Pop es que estuvo complicada a nivel salud. Literalmente estuvo al borde de la muerte: fue hospitalizada de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una infección bacteriana grave.
Durante este período, la cantante de 64 años aprovechó a dejar todo el tema herencia de forma prolija para que no haya dudas. Ahí especificó bien cómo administrar su legado musical y la forma de repartir su fortuna. ¿Cuánta guita creés que hay para repartir?
En información publicada por el diario The Sun, Madonna primero prohibió el uso de su imagen póstuma con fines lucrativos, puntualmente al tema de publicidades y shows usando hologramas. Así lo confirmó una fuente de su círculo íntimo: “La implementación de hologramas para dar vida a los artistas es controvertida. La gira de hologramas de Whitney Houston fue objeto de críticas y Madonna se opone tajantemente a que la codicia de los ejecutivos le haga lo mismo. Ella pasó toda su vida tomando las decisiones y manteniendo relevancia cultural y no va a permitir que todo su trabajo sea mancillado”.
Y ahora hablemos de plata. La fortuna de Madonna asciende a 850 millones de dólares, a esta hora. Y cada día se engrosa un poquito más. Lo que decidió es que todo su patrimonio económico y propiedades se repartan en partes iguales entre sus seis hijos y destinará una parte a su gerente de toda la vida Guy Oseary.
En un posteo, la diva aseguró: “Mi enfoque ahora es mi salud y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda. Mi plan actual es reprogramar la etapa norteamericana de la gira y hacer en octubre la de Europa”.