Medio que se está haciendo una costumbre eso de acusar a una banda de usar una pista en el recital. Si bien algunos lo consideran una estafa, otros piden “no ser tan policías”.
La cosa es que en el caso de Metallica, en redes se los está acusando de regrabar una parte de la batería para un video en vivo. O sea: en vivo tocaron y para el video “maquillaron” sonoramente una parte.
Los días 8 y 10 de junio, la banda de heavy metal más exitosa de todos los tiempos llevó su gira "M72" al escenario del festival Download en Donington. Hasta ahí todo bien, la cuestión es que los muchachos tomaron la costumbre de elegir una de las canciones y publicarlas en su canal de Youtube. En este caso eligieron el clásico “One”.
Peeeeeero, según el muñeco que aparece en posteo, el audio fue modificado. La denuncia es: Lars Ulrich tocó a media máquina una parte -una muy reconocible- y la regrabaron para el momento de publicarla. Hasta acá la información. Dale play y compará. ¿Lo hizo? ¿Está mal que lo hagan? ¿Lars es caca o hay que entender que tiene casi 60 pirulos?