Si hablamos de duplas, rápidamente podemos pensar en el Gordo y el Flaco, Tom y Jerry, Olmedo y Porcel, Iniesta y Xavi o Rial y Ventura. Ahora, si somos Rock&Pop, hablemos de dúos musicales.
Embarcado en la gira de despedida “End of the road” el bajista de Kiss no tuvo problemas en hablar sobre la química que mantiene con Paul Stanley, compañero de banda de hace más de 50 años.
“Me siento muy orgulloso. Seguimos teniendo una relación asombrosa. Siempre me dio mucha tristeza cuando John Lennon y Paul McCartney o Mick Jagger y Keith Richards empezaron a pelearse. Ni siquiera Caín y Abel se llevaban así”.
“Paul y yo tenemos esa especie de dinámica de 'hermano que nunca tuve'. Y no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero tengo una admiración y un respeto permanente por el talento que él tiene y que yo nunca tendré, y espero que por la pieza del rompecabezas que yo aporto y que él no tiene”.
Sobre esa química que se produce, tan difícil de definir, Gene afirma: “Funciona. Él no lo sabe todo y yo tampoco lo sé, cuando conocés a alguien que es un espíritu afín, podés correr y ser más grande de lo que nunca fuiste”.