Siempre con vos ídolo.

Lejos del retiro, Mick Jagger anunció futuros planes con The Rolling Stones

 

Vos te quejás que tenés que ir a laburar, que te duele la espalda.. Jagger, cerca de cumplir 81 años, sólo tiene ganas de más y más. 

Entrevistado por la gente de Reuters, el cantante de los Stones contó cómo vive este presente de su carrera: "Simplemente lo disfruto, esa es la respuesta. Me encanta hacerlo. Tenés ese ida y vuelta con el público. Te das cuenta de que lo están pasando bien, que vos mismo lo estás pasando bien y eso te da mucha más energía”.

Recordemos que los muchachos editaron Hackney Diamonds een octubre del año pasado, primer material nuevo de los británicos tras 18 años. "Me costó un par de conciertos agarrar ritmo, pero ahora ya lo tengo. Me siento bien".

Pero parece que grabaron muchas canciones que no entraron en el disco: “Tenemos muchas más, así que creo que pronto podremos grabar otro álbum”, explicó.

Bueno, y la pregunta del millón: ¿Piensan venir a la Argentina? "Consideraremos esas ofertas, dónde vamos a ir y dónde será divertido, ¿sabés? Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio".

No sólo es inquieto arriba del escenario, Jagger está produciendo una película sobre la historia de amor entre el músico de jazz Miles Davis y la actriz y cantante francesa Juliette Greco, así como una adaptación cinematográfica de The Real Thing, una obra del dramaturgo británico Tom Stoppard.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS