Mientras soportamos la manija de la espera de su próximo disco La Lógica del Escorpión (todo parece indicar que será muy pronto), Charly reapareció en público y hasta toco dos de sus grandes temas.
La velada mágica tuvo lugar en el Library Lounge del Hotel Faena Buenos Aires donde el mítico artista interpretó dos de sus clásicos: “Cerca de la revolución” de su disco Piano Bar y “Yendo de la cama al living”, del álbum homónimo. Allí lo acompañó la banda Baremberg & Mojo Jam Band.
Pero ¿en qué contexto Charly terminó tocando en vivo? La cuestión es que se llevó a cabo un evento en el marco de una presentación en la que su cuñado, Facu Iñigo, actuó como DJ.
El músico de 72 años ni lo dudó y aprovechó la ocasión para acompañar a sus asistentes y a sus familiares, luego de casi dos años de no subirse en un escenario. Su presencia sorprendió a todos y recibió una gran ovación.
En algunos de los videos que se filtraron de este evento intimo, se lo ve en su silla de ruedas muy contento y disfrutando de la ocasión. La estrella de rock más grande de nuestro país sigue demostrando su talento y la perdurabilidad de sus obras, que representan la cultura argentina.
Hace algunos días, en mayo, fue homenajeado en los Premios Gardel 2024 en varias oportunidades. Si bien no asistió a la gala, formó parte de la ceremonia a través de un emotivo mensaje de video.
La última vez que Charly tocó en vivo fue hace más de dos años, el 23 de octubre de 2021, en el CCK, el día de su cumpleaños número 70. Entre tantos festejos, el músico interpretó algunos de sus éxitos como “Raros peinados nuevos” y “Canción para mi muerte” acompañado de grandes músicos.