Hace ya un tiempo que venimos contando que al cantante líder de Bon Jovi le está costando usar su garganta para ser vocalista de una de las bandas más convocantes del glam rock.
Pero parece que la suerte del músico está cambiando: Jon volvió a subirse a un escenario para cantar, por lo menos, cinco canciones.
Sucedió en Nashville y sin avisar demasiado. El concierto, de tono íntimo, sirivió para celebrar la apertura de JBJ's, un nuevo restaurante, bar y terraza propiedad de Jon Bon Jovi, que se estrenó justo el mismo día que el de Nueva Jersey lanzaba su 16º disco de estudio, Forever.
La actuación se abrió con "Blood on Blood", corte del álbum del clásico de 1988 New Jersey. "Pasaron un par de años desde que subí a un escenario con algunas personas en la casa. Demasiado tiempo, demasiado tiempo. Sí, me siento bien. Espero que suene bien, porque se siente bien”. Otros momentos destacados de la noche fueron la interpretación de "You Give Love a Bad Name" y el single principal de Forever, "Legendary".
Operado de la garganta en 2022, el cantante de Nueva Jersey se encuentra recuperándose desde entonces y ya confirmó que no saldrá de gira con este nuevo disco. El vocalista afirma que es “más que capaz” de cantar otra vez pero que no puede afrontar “dos horas y media la noche durante cuatro noches a la semana”.