El líder de Queens of The Stone Age puso una pausa a la gira de presentación del flamante nuevo álbum, In Times New Roman…, y participó de un podcast llamado Tuna On Toast With Stryker.
Allí estaba hablando del armado de las listas de sus canciones para tocar en vivo y aprovechó para tirarle un palito a las bandas que reniegan de sus éxitos.
"Entiendo que siempre voy a tocar 'No One Knows'”, dijo Homme, “porque todavía me gusta tocar esa canción, y eso es algo que es un acuerdo con la audiencia. 'Supongo que esto es parte de venir a vernos, y acá la tenés'".
Y continuó: "Cuando hay bandas que no quieren tocar su gran canción o sus grandes canciones, siempre pienso que es de conchu@%#$ hacer eso. Actuar como si una canción que a mucha gente le gusta fuera una carga es simplemente una reacción extraña al regalo que tus fans te han dado".
El colorado rocker siguió desarrollando un poco más su perspectiva y dijo: “En los años de hacer esto, he visto a muchos artistas enojarse con su propia música por hacerlo bien. Tener fans es algo genial, y quieren cosas. Ustedes están todos aquí porque quieren escuchar algunas cosas y tampoco tienen idea de lo que va a pasar. Y necesitas tener ese alimento básico para que yo también te sorprenda. La sorpresa requiere saber que algunas cosas permanecen constantes, así que eso no me preocupa”.