El pasado mes de abril, los Rolling Stones sorprendieron con el lanzamiento de Living In A Ghost Town, un tema que habían grabado justo antes de la pandemia y que casualmente resonaba a la perfección con el contexto de la cuarentena. Por ese motivo, adaptaron un poco la letra y la publicaron.
A partir de esa noticia, todos se empezaron a preguntar por el nuevo disco de la banda. En su momento no hubo muchos detalles, y ahora Mick Jagger habló sobre el tema en una nota con el Zoe Ball Breakfast Show. “Esperen sentados”, bromeó el cantante, y explicó: “Grabamos varias canciones en ese período en el que hicimos Living In A Ghost Town. De hecho estoy terminando las voces y arreglando algunos instrumentos de esos temas, y mezclando un poco… Así que estoy trabajando en eso”.
Sin embargo, todavía faltan etapas en el proceso de realización del disco nuevo: “La banda necesita juntarse y hacer un par de sesiones más. No vamos a juntarnos ahora”, anticipó Jagger. Sin embargo, adelantó lo que pudo: “Lo que hicimos hasta ahora suena muy bien”.
Recordemos que Living In A Ghost Town es el primer tema nuevo que los Stones lanzaron en ocho años.