Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, conmemoró un importante hito en su vida. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la artista de 26 años compartió su alegría por estar “limpia y sobria” y expresó su gratitud hacia quienes la apoyaron en su proceso.
En el pie de foto, Paris se presentó de manera honesta: “Hola, soy PK y soy alcohólica y adicta a la heroína. Hoy se cumplen 5 años limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un pobre eufemismo. La gratitud apenas rasca la superficie”.
Además, en el posteo incluyó un emotivo video que documenta su transformación a lo largo de los años. El mismo termina con un mensaje dirigido a quienes la acompañaron: “A aquellos que me ayudaron en este viaje, aunque sea al principio, en el medio o durante todo el tiempo hasta ahora, ustedes saben quiénes son. Cinco años. GRACIAS A DIOS”.
También, aseguro que estar limpia le permite “presentarse” para disfrutarla plenamente de cosas simples como bailar y reír, disfrutar de sus vínculos y concentrarse en su trabajo musical. Este posteo, llegó poco tiempo después de que la joven anunció su compromiso con Justin Long en diciembre.
Mirá el video: