Joaquín Furriel estuvo en La Noche Perfecta, el programa de Sebastián Wainraich en Canal 13. Se presentó para promocionar "Una muerte silenciosa", un thriller oscuro filmado en la Patagonia dirigido por Sebastián Schindel, que esta semana llegó a los cines argentinos.
En varias entrevistas el reconocido actor aseguró que siempre le interesó el rock argentino, por eso el conductor retó a Furriel a un juego: la banda del programa iba a tocar canciones y él debía adivinar qué tema de Divididos era.
Antes de comenzar Wainraich le dijo a modo de chiste “Yo te ayudo... o ¿vas a tocar vos la batería?”. Así fue como el actor, que tocaba la batería en bandas con sus amigos de Adrogué, se sumó a la banda del programa para interpretar una versión de “El 38”. “Le pido perdón a Catriel”, exclamó Joaquín ante la cámara en referencia a Catriel Ciavarella, el baterista del trío.
“Me gustaban más Divididos y Las Pelotas. El rock barrial, aunque era de barrio, no me interesaba tanto. La era de la boludez es uno de los discos de mi vida. También fui a ver a Los Brujos, Babasónicos y Attaque 77 cuando empezaban. Pero siempre fui más de Sumo y las bandas que le siguieron”, aseguró hace unos días en el medio La Voz.
La historia no terminó ahí porque a través de una historia en su cuenta de Instagram, Catriel le dio el visto bueno: “Inmenso honor, querido y admirado Joaquín Furriel. Después de ver ‘El patrón’, cada vez que aparece digo: ‘Ahí está el mejor actor del mundo'”.
Mirá el video: