A veces hay cuestiones que son injustas y quizás el paso del tiempo logra que se recompongan.
Algo de eso pasó con el cantante de Deep Purple, pero en realidad, en este caso, hablaremos de cuando puso su talento en las filas de Black Sabbath.
Entrevistado por los amigos de Rolling Stone Brasil, Ian Gillan habló sobre los planes de Tony Iommi de volver a mezclar el disco Born Again de Black Sabbath, en el que canta él y que, lamentablemente, no se encuentra en la lista de los discos más populares de la formación inglesa.
"Creo que las canciones de Born Again son geniales. Si alguna vez viste la película This Is Spinal Tap, esa es la historia de Born Again. El nivel de graves era tan alto que no podían ponerla en la radio. Era ridículo. Así que van a remezclarla. Es un poco tarde, pero, sí, probablemente para aficionados o coleccionistas o lo que sea, no lo sé. Pero hay algunas canciones que creo que son geniales”.
"Siempre es un placer componer con Tony. Y ciertamente nos divertimos haciendo el disco... Fue una época bastante fantástica, y disfruté de la gira. Fue la fiesta más larga en la que estuve. Duró un año”.
"Creo que el álbum es muy bueno. Siempre pensé, siempre reconocimos el hecho de que Ozzy Osbourne es el cantante de Black Sabbath, y la gente se identifica con eso. Así que era una especie de situación híbrida extraña. Pero sea como fuere, gracias a Dios que van a remezclarlo”.