De tanto pedir originalidad a los artistas, ahora pasan estas cosas.
Se cumplen 30 años de la salida del álbum clásico Dookie de la banda liderada por Billie Joe Armstrong. ¿Y cómo lo celebran? Prestá atención.
El disco contará con una reedición "demasterizada" que se presenta con sus canciones repartidas en quince formatos domésticos, como: cepillo de dientes, cartucho de Gameboy o timbre de puerta. ¿Eh?
La banda le da la espalda a los formatos habituales. El acceso a estos formatos se encuentra a través de este enlace, donde se puede conseguir escuchar Dookie a través de la partitura para piano en "Burnout", "Having a Blast" en disquete de pc, "Chump" en un osito de peluche, "Longview" en timbre de puerta, "Welcome to Paradise" en cartucho de Gameboy, el cepillo de dientes es para "Pulling Teeth", el pez de decoración canta "Basket Case", "She" se presenta en reproductor HitClip, "Sassafras Roots" en grabación de ocho pistas, "When I Come Around" en cilindro de cera para gramófono, "Coming Clean" en un disco-radiografía, "Emenius Sleepus" en un contestador automático, "In The End" en formato MiniDisc, "F.O.D." como disco de juguete y "All By Myself" en caja de música. Una locura. Mirá.