La banda liderada por Billie Joe Armstrong tuvo un paso accidentado por el escenario del mítico festival californiano. Internet se llenó de varias imágenes de fuegos artificiales explotando entre el público.
Durante el show de Green Day en Indio, se prepararon varios fuegos artificiales para que explotaran en el aire... y eso hicieron CASI todos.
El problema es que uno de los cohetes cambió de dirección y voló directamente hacia el público. En las imágenes que se viralizaron, se puede ver cómo el proyectil se acerca a la gente y acaba explotando en una palmera cercana.
"Acaba de explotar un fuego artificial junto a mí y todos mis amigos en Coachella. No puedo escuchar por mi oído derecho, varias personas heridas. Eso fue una puta locura, pensé que era un ataque terrorista".
A firework just exploded next to me and all my friends at Coachella. I can’t hear out of my right ear, multiple people hurt. That was fucking insane, I thought it was a terrorist attack. pic.twitter.com/sCBhVuPJqu
— 2 BLICKY RICKY (@banksfucks) April 13, 2025
Pese a todo, Green Day encontró tiempo para disfrutar con sus fans. En el repertorio del grupo no faltaron algunos de los mejores éxitos de su carrera, como “Holiday”, “Welcome to Paradise”, “Basket Case” y su reciente “One Eyed Bastard”. El grupo, por cierto, tampoco se olvidó de hacer algunos guiños a otros artistas, tocando por ejemplo el riff de “Iron Man” de Black Sabbath en “Hitchin' a Ride”. También sonó la intro del “Free Fallin'” de Tom Petty antes de que la banda se lanzara a tocar “Wake Me Up When September Ends”.