La Princesa del Pop contra el Príncipe de las Tinieblas, ni el recordado Celebrity Deathmatch lo hubiera hecho mejor.
Parece que la familia del eterno cantante de Black Sabbath arremetió contra la rubia por sus particulares posteos en Instagram. Todo arrancó con el nuevo capítulo del podcast The Osbournes, en el que Ozzy, Sharon, Jack y Kelly Osbourne responden preguntas de sus seguidores. Una se dirigía a saber por qué Kelly no se suma a ningún challenge de bailes virales en TikTok, a lo que ella responde: “No sé cómo hacer bailes de TikTok. No sé cómo alguien podría pensar que lo haría". A lo que Sharon suma: "Me parece que TikTok, cuando empezó, eran personas haciendo bailes tontos, pero ahora se convirtió en mucho más”.
En ese momento es Ozzy el que saca el tema de los vídeos de Britney: "Estoy harto de ver a la pobre Britney Spears en YouTube", ante lo que su esposa aclara que se refiere a sus bailes. "Todos los malditos días", añade Ozzy. "Es triste, muy, muy triste”.
"Salven a Britney", comenta entonces Jack, deslizando una referencia a los problemas de salud mental por los que pasó la artista pop, a lo que se suma Kelly con un "lo siento mucho por ella", y también Sharon comentando "pobrecita. Es desgarrador".
A la estrella Pop no le gustó para nada esos comentarios llenos de lástima y usó sus redes para contestar: “¡No es tan malo como algunos comentarios diciendo que es triste que tenga la edad que tengo y esté bailando todos los días en mis redes: 1) Casi nunca bailo... y 2) ¡No soy "pobre" en absoluto!”.
“¡Sé lo que es que te juzguen, pero creo que es importante ayudarnos e invitarnos a lugares que nos ayuden a crecer nuestras almas! ¡Voy a hacer una sesión de fotos con Kate y a decirle a la familia Osbourne, que es la familia más aburrida conocida por la humanidad, que tenga la amabilidad de irse a la mierda!”.