Ozzy Osbourne presentó el clip animado de It's A Raid, el último corte de su disco Ordinary Man.
El video, que cuenta con la participación de Post Malone, narra una divertida historia vivida por Black Sabbath en los 70 cuando Osbourne, por error, activó una alarma silenciosa que llamó a la policía. Los músicos entraron en pánico y tiraron todas sus drogas, para luego lamentarse tras decirle a la policía que todo estaba bien.
Osbourne contó esta historia en una nota con Rolling Stone: “Andrew (Watt, productor) pensó que era una historia graciosa y dijo: “Tenemos que escribir una canción sobre esto”.
En un comunicado, Osbourne habló sobre su nuevo videoclip: “Hace algunos años ni siquiera sabía quién era Post Malone. Desde ese momento, ya grabamos dos tracks de estudio y tocamos juntos dos veces. Obviamente, por el COVID era muy difícil juntarnos y grabar un video para It's A Raid, por eso optamos por esta alocada versión animada”.
El cantante está actualmente trabajando en un nuevo álbum junto a Watt. El productor habló con Guitar World y detalló: “Hay canciones que duran ocho o nueve minutos, que son como viajes muy locos”. Además dio algunas pistas de los músicos invitados que colaboraron con Osbourne: “Empecé a hacer algunos tracks básicos con Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y con Robert Trujillo (Metallica), que tocó en la banda de Ozzy. Taylor Hawkins (Foo Fighters) también se sumó y tocó varias cosas para el disco, lo que le suma un estilo diferente (se remonta a la era de los 80 de Ozzy, de una manera excelente). Creo que está bueno para un fan de rock poder escuchar medio disco con Chad Smith y medio disco con Taylor Hawkins”.
Mirá el video de It's A Raid.