Herramientas de Accesibilidad

Una mezcla de ternura, desorientación y deseo.

"Google Maps": Santiago Motorizado presentó el primer adelanto de su álbum solista

Sabemos que Santiago Motorizado tiene un disco guardado bajo la manga hace algunos años. “Google Maps” es el primer adelanto de este tan esperado materia, una balada íntima que arranca con su voz pelada y una guitarra acústica, y crece con la entrada de la banda en un tono emocional y contenido.

La esencia de Santi siempre es una mezcla de ternura, desorientación y deseo. En esta canción logra condensarlo de una forma muy íntima de cantarle al amor: una melancolía pop y una brújula afectiva que siempre apunta al conurbano.

Para los seguidores más fieles esta canción no fue una sorpresa ya que circula desde hace más de una década en YouTube bajo el nombre “Google Earth”, como parte del mítico disco no oficial de demos acústicos. Un álbum casero, grabado en un puñado de noches solitarias, se convirtió en un refugio íntimo para miles de personas.

Actualmente, Santiago está listo para mostrar ese material y decidió redoblar la apuesta:  grabó esas canciones junto con otras nuevas en los estudios Sonic Ranch, en Texas, de la mano de los hermanos Felipe y Tom Quintans, y el productor Eduardo Bergallo.

Por supuesto que la canción salió junto a un gran video que él mismo protagoniza y fue dirigido por Noduermo y Tiago Fernández. El film acompaña la narrativa del tema con una estética inspirada en Google Street View. Pero eso no es todo, además fue filmado con una cámara 360º que simula los movimientos erráticos y los giros bruscos del sistema de mapas.

Luego del lanzamiento, el cantante salió a tocar por Turdera, Banfield y Castelar, lugares mencionados en la letra, para promocionar el tema con shows improvisados que sorprendieron a sus seguidores.

Aguanta la manija del disco con este temazo: 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS