Sus majestades satánicas sorprendieron al mundo y publicaron Living In a Ghost Town, tema que adelanta un futuro álbum de los Rolling Stones. Es el primer material nuevo en ocho años, desde aquel compilado de 2012, Grrr!, que incluyó los temas inéditos Doom and Gloom y One More Shot.
The Rolling Stones have just announced a brand new track ‘Living In A Ghost Town’, recorded in LA and London last year and finished in isolation! Listen now: https://t.co/nDZbw5dLLm
— The Rolling Stones (@RollingStones) April 23, 2020
Watch the video premiere on the Stones official YouTube Channel at 7pm BST today! pic.twitter.com/qMGT5KHmty
El lanzamiento de Living In a Ghost Town fue anunciado por Mick Jagger en sus redes. “Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que se adapta especialmente a estas circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en el aislamiento. Y aquí está, espero que les guste”.
Por su parte, Keith Richards fue un poco más al hueso y dijo: "Hagamosla corta, grabamos el tema hace un año en Los Ángeles para nuestro disco nuevo. Entonces llegó la mierda y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está: Living in a Ghost Town. ¡Mantenganse a salvo!”.
El sábado pasado Los Rolling Stones participaron del festival One World: Together At Home, festival online a beneficio de la salud. Allí hicieron una versión de You cant always get what you want.
El último lanzamiento de la banda fue el CD/DVD Bridges to Buenos Aires, un material nunca editado del paso de los Stones por Argentina durante la gira Bridges To Babylon. El álbum captura el show completo que la banda dio el 5 de abril de 1998, en la última fecha de los cinco recitales en el Estadio River Plate.