Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tocaron desde el escenario del estadio Malvinas Argentinas y el Indio se sumó virtualmente al show. El espectáculo, bautizado Desde los satélites, fue transmitido por streaming y agotó las entradas puestas a la venta, limitadas a 20 mil tickets para no colapsar el sistema.
De forma virtual el Indio cantó Yo caníbal y Porco Rex, en una primera parte; y luego, a lo largo del show, hizo su aparición en Susanita, Un ángel para tu soledad, La moda no es vanguardia, La oscuridad y Pinturas de guerra, los últimos tres temas pertenecen al último disco, El ruiseñor, el amor y la muerte, que no fue presentado en vivo.
Todos los que adquirieron las entradas para ver a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado tuvieron acceso a una previa con imágenes inéditas sobre la historia de estos quince años de la banda y un documental llamado Con los puños en alto, con entrevistas exclusivas. Desde los satélites quedará colgado en la plataforma por unos días en la modalidad on demand y parte de lo recaudado con el show será destinado a La Garganta Poderosa.
El Indio ya había incursionado en este tipo de tecnologías y realizó intervenciones virtuales en los anteriores shows de los fundamentalistas, que arrancaron para juntar fondos para el tratamiento médico del baterista Martín Carrizo, diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.