Lennon y McCartney, Iniesta y Xavi, Batman y Robin. Las duplas que hicieron historia en distintas profesiones son varias y muy variadas. Bajando un poco la espuma, la de Smith y Lawrence supo cosechar su nicho de fanáticos.
Los muchachos se hicieron populares a finales de la década de los 90 por protagonizar la comedia policial de Bad Boys (Dos policías rebeldes).
La nueva entrega lleva el título de Bad Boys: Ride or Die y está prevista para estrenarse el próximo 7 de junio. Además de marcar el regreso de la dupla dinámica de Marcus Burnett y Mike Lowrey, la película contará con la interpretación de Kelly (Vanessa Hudgens) y Dorn (Alexander Ludwig) quienes ya estuvieron en la secuela de la saga.
El film marcará también el regreso de Will Smith a la pantalla grande, luego de que el actor le pegara un cachetazo a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. A raíz de este episodio, el presidente de Sony, Tom Rothman, confirmó la actuación de Smith en la cuarta película ya que esta se encontraba en desarrollo cuando el escándalo sucedió.