Hace unas semanas les contamos que Ozzy (74) se bajaba del Power Trip Festival en EEUU por cuestiones de salud: “Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo. Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo y soy demasiado orgulloso como para que el primer espectáculo que hago en casi cinco años sea mediocre”.
Ahora, el Príncipe de las Tinieblas ofreció una entrevista con su coanfitrión Billy Morrison en Ozzy Speaks de SiriusXM: Estoy peleándola. De hecho, el lunes fui a sacarme un filtro. Tenía coágulos de sangre en mis piernas, así que me pusieron un filtro en la arteria para evitar que los coágulos terminen en el corazón y el cerebro. Suena peor de lo que realmente es”.
"Los coágulos tienen todo atascado. Es decepción tras decepción. Solo quiero que termine esto para que pueda seguir con mi vida”.
Ozzy también tuvo tiempo para joder un poco con losenfermeros, quienes tuvieron problemas para encontrar una de sus venas: “Dicen, ‘Bueno, mostrame tu brazo'. Y yo me quedé como y les dije 'Escuchen, tengo más experiencia que todos ustedes juntos haciendo esto, no van a poder encontrar esa vena, déjenmelo a mí”.