El próximo 13 de diciembre saldrá nuevo material discográfico de una de las leyendas vivas del hip hop estadounidense.
Bajo el título de Missionary, Snoop Dog publicará un álbum de 15 canciones, producidas en su totalidad por Dr. Dre y las participaciones de Eminem y Tom Petty. Además de Jhené Aiko, quien participa del single "Gorgeous", el disco cuenta con la presencia de más artistas como Tom Petty, Eminem, Jelly Roll, Sting, Method Man, 50 Cent y BJ the Chicago Kid.
En una conferencia de Bloomberg Screentime, el rapero habló sobre estas participaciones: “Me siento como un chico que se encapricha de alguien como cantante, donde tenés la oportunidad de conocerlo y te da todo lo que esperabas. Eso es lo que me pasa a mí todo el tiempo: Conozco a gente que siempre quise conocer y son todo lo que quería que fueran”.
Por otro lado, con respecto a volver a trabajar con Dr Dre, quien estuvo detrás de la producción de su icónico álbum de 1993 Doggystyle, el músico demostró estar entusiasmado: “1993 fue la última vez que produjo un álbum completo de Snoop Dogg. Así que esto es un reencuentro y una colaboración entre dos amigos que se quieren de verdad. Sabemos que juntos somos mejores”.