Mick Jagger rompió las reglas de la cuarentena de su país después de viajar a Inglaterra desde Francia para ver la semifinal de la Eurocopa contra Dinamarca la semana pasada.
Los viajeros provenientes de ciertos países, entre los cuales se encuentra Francia, deben realizar una cuarentena obligatoria de diez días al entrar a Inglaterra. Sin embargo, el cantante de los Rolling Stones fue visto en el estadio Wembley sólo 24 horas después de su llegada al Reino Unido, por lo que podría tener que pagar una multa de 10 mil libras por romper las reglas inglesas de protocolo contra el COVID.
Una fuente cercana a Jagger le reveló a MailOnline que el cantante ya tenía previsto viajar a Londres para terminar el nuevo álbum de los Rolling Stones pero que no podía perderse la oportunidad de ver el partido más importante de Inglaterra en los últimos años, a pesar de la controversia que pudiera causar. La fuente agregó: “Mick es muy fanático del fútbol y quería estar en Wembley. Se hizo pruebas de COVID antes de viajar, cuando aterrizó y después del partido, él creyó que estaba siendo muy cuidadoso en ese aspecto”.