Es en el marco de la gira de presentación de Hackney Diamond.

Los Rolling Stones sorprendieron con su setlist en Las Vegas

El pasado 28 de abril Sus Majestades Satánicas arrancaron la gira que los lleva a realizar 16 conciertos en Estados Unidos y Canadá. En ese marco, este fin de semana realizaron un show en el Allegiant Stadium de Las Vegas que sorprendió a todos por unos cambios que realizaron a la lista de temas que venían tocando.

Primero desenvainaron su clásico de 1967 “Let's Spend the Night Together”, que tocaron por última vez en 2022. Dos canciones después los veteranos se despacharon con otro clasicazo: “Like a Rolling Stone” de Bob Dylan.

Al momento de presentar la canción Mick Jagger bromeó: "Nosotros no escribimos esta canción. La escribió especialmente para nosotros un premio Nobel".

La siguiente canción de la noche fue "You Got Me Rocking" de Voodoo Lounge (1994), que también marcó su debut en la gira. Más tarde y como una de las perlitas de la noche, Keith Richards pasó al frente para interpretar en voz y guitarra un tema de Let It Bleed (1969), "You Got the Silver".

Mientras las leyendas vivientes del rock tienen programado para el 15 de mayo el próximo concierto en el Lumen Field de Seattle. La Hackney Diamonds Tour concluirá el 17 de julio en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS