Los Cadillacs entraron a la historia grande del rock mexicano: este fin de semana metieron 300mil personas en el Zócalo del Distrito Federal, lo que los convierte en el récord absoluto de publico registrado en un show en vivo en ése país.
De esta forma destronó a grandes de la música mundial como Paul McCartney, Roger Waters, Shakira, Justin Bieber o Rosalía. Hasta anoche, el récord de asistencia a un concierto ese reducto mexicano lo ostentaba el local Grupo Firme, con 280 mil personas.
El combo encabezado por Vicentico, Sr. Flavio y Sergio Rotman llegó a México en medio de su gira El León del Ritmo, que celebra los 30 años disco El León.
La jornada, sin embargo, no estuvo exenta de controversia. Algunas personas señalaron la coincidencia de que al otro día fueran las votaciones para elegir a la nueva gobernadora del Estado de México, una de las entidades más importantes y pobladas del país. Además, los amargos de siempre se quejaron de la suciedad que dejaron los asistentes al show en toda la plaza.