Charly ingresó de urgencia en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento con 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. Los médicos descartaron que se trate de un caso de coronavirus tras realizarle los análisis correspondientes. En las próximas horas le harán un segundo hisopado, pero la principal hipótesis que siguen los especialistas es que se trataría de una infección urinaria.
José Palazzo, amigo y productor del músico, aseguró que se puso en contacto con la familia de Charly y que le aseguraron que no es un caso de Covid-19 y que se encuentra bien.
Me escriben muchos por Charly , yo estoy en cba pero me@dijo su familia que no tiene covid y que está bien . Tranquilos y snm
— jose palazzo (@josedpalazzo) May 30, 2020
En enero de este año Charly tuvo que ser internado por un traumatismo de cadera, por lo que tuvo que cancelar su presentación en la edición 2020 del Cosquín Rock y los compromisos hasta marzo. No fue el primer episodio de esta índole, ya que la primera intervención de cadera ocurrió en el año 2015.
Su último show fue 11 de diciembre del 2019 en el mítico Luna Park con la presentación de la Torre de Tesla: una analogía de utopía.