El facherísimo actor de Hollywood tiene un pasado oscuro: Haber sido elegido como el PEOR BATMAN de la historia. Un poco por su interpretación, un poco por el traje de los “batipezones” y bastante por la película de 1997 en su totalidad.
Hace poco, Clooney aceptó hacer un cameo en The Flash, pero parece que no se volvería a calzar el traje del superhéroe de Ciudad Gótica.
En declaraciones a Entertainment Tonight en el estreno de su nueva película "The Boys In The Boat", el actor explicó por qué volvió a interpretar a Batman.
"Había tanto clamor para que volviera como Batman, como sabés..”, bromeó. "De hecho, dije: '¿Dónde están mis pezones de goma?' Y me dijeron: '¿Podemos hacerlo sin los pezones de goma?'. Yo dije: 'Bueno, en realidad no es mi Batman, ¿verdad?’".
Y al preguntarle si alguna vez volvería a protagonizar una película del encapotado, dejó una declaración que dio sentido a esta nota: "No creo que haya suficientes drogas en el mundo para volver”.
En una nota con la gente de Variety en 2021, Clooney bromeó diciendo que Batman y Robin “destruyeron” la franquicia de superhéroes porque era muy mala y que “se negó” a dejar que su esposa, Amal, la viera. "Hay ciertas películas en las que simplemente digo: 'Quiero que mi esposa me respete'".