Ni siquiera el superhéroe de Ciudad Gótica tiene su laburo asegurado. James Gunn y Peter Safran, directores ejecutivos de DC, siguen trabajando esmerados en la nueva era de la compañía. Esta tendrá una renovación al completo de los emblemáticos héroes, con nuevos actores que los interpretarán.
Todo este “nuevo cambio” trajo muchas discusiones entre los seguidores, poniendo a “The Batman” película protagonizada por Robert Pattinson con su anunciada secuela en el centro de la polémica.
En una entrevista con la gente amiga de Collider, James Gunn dejó en claro que Batman no tiene una llegada específica en el calendario: “Hasta que no tengamos un guión con el que esté completamente satisfecho, esa película no se hará. Ya sea una película o una serie, lo que importa es contar una historia que valga la pena”.
Gunn también aclaró que el universo de “The Batman”, dirigido por Matt Reeves, no será parte de este universo. Lo que quiere decir que Pattinson no será parte del UDC, y que la película pensada para este nuevo comienzo ofrecerá una visión distinta a la de Reeves.