Para agradecer al eterno bajista de los Beatles, todo es poco. En este caso la noticia es que Paul McCartney fue homenajeado. ¿Qué hicieron? Bueno ansioso, ahí te contamos.
La Real Casa de Moneda del Reino Unido, anunció este viernes el lanzamiento de una colección de monedas de 5 libras para coleccionistas con la imagen del músico.
“A lo largo de su carrera, Paul McCartney ha ganado la reputación de ser un verdadero ícono de la música, con elogios que incluyen incorporaciones al Salón de la Fama del Rock & Roll y una Orden del Imperio Británico (OBE), lo que lo convierte en uno de los músicos británicos más famosos del mundo. Únase a nosotros para rendir homenaje a este icónico cantautor con una moneda del Reino Unido”, escribieron en Instagram.
La Real Casa de Moneda indicó que la más valiosa será la moneda de prueba de oro de 2 onzas, la cual tendrá un valor nominal de 200 libras (255 dólares), pero se pondrá a la venta a un precio recomendado de 5.890 libras esterlinas (7.510 dólares).
El catálogo ya se encuentra disponible a través del sitio web de The Royal Mint, con precios desde los 19.6 dólares.