Una hermosa locura: Desde hoy, la esquina de Walker Street y Cortlandt Alley, en la Gran Manzana, pasó a llamarse "Charly García Corner”, en tributo al lugar donde se tomó la portada del álbum Clics Modernos.
Además del nombre, en el lugar se puso una placa de bronce que recuerda la foto que Charly se tomó ahí en 1983, y que se convirtió en el arte de tapa del disco.
Del evento se acercaron participaron el embajador en Estados Unidos, Jorge Argüello; el cónsul General en Nueva York, Santiago Villalba; el impulsor creativo del proyecto, Mariano Cabrera; y la hermana del músico, Josi García Moreno. Por su parte, se sumaron los músicos Hilda Lizarazu, El Zorrito Von Quintiero, el baterista Fernando Samalea y Kiuge Hayashida en guitarra, así como Toño Silva en la batería, todos artistas que formaron parte de diversas bandas que acompañaron a Charly a lo largo de su carrera. Además de posar para las fotos, dieron set de media hora con canciones del disco.
En su discurso, el embajador Argüello destacó: “Es un gran orgullo para todos los argentinos que esta icónica esquina de Nueva York se llame a partir de ahora ‘Charly García Corner’. Agradecemos a las autoridades por el apoyo recibido y al alcalde Adams especialmente por la elocuente proclama en la que destaca a Charly como compositor, artista, instrumentista y cantante".