El típico “Flaco, tocá Muchacha” pero versión metal. Con casi tres décadas de vida y siete discos de estudio, los muchachos tienen material de sobra para tocar en vivo. Pero la gente pide los hits, eso pasa acá, allá y en cualquier parte del mundo.
En una entrevista en el podcast All things music, Corey Taylor confesó que está podrido de cantar un hit de Slipknot y hasta pidió a sus colegas no tocarla más.
“No soy yo quien veta estas cosas. Pero sí di de baja una canción durante media gira. ¿Sabés cual? ’Wait And Bleed’ porque estaba demasiado cansado de tocarla. Me dije, “¿podemos hacer una gira en la que no la toquemos?”.
La canción es uno de los grandes éxitos del grupo, incluido en el disco Slipknot de 1999.
“Recibimos una crítica negativa como cabezas de cartel del Download Festival específicamente porque no tocamos ‘Wait And Bleed’. Yo estaba como, ‘¿en serio?’ Estaba muy enojado. A propósito dije: “No quiero tocar esta canción nunca más”. ¿Y sabés qué? Yo soy el maldito que la hizo”.
Pero, esto es un negocio y el pobre Taylor hasta hizo una versión de "Wait and Bleed" en su disco solista. “Ahora está en mi puto disco solista. No puedo escapar de ella. A la gente le encanta esa canción. No es una mala canción. Sólo es vieja. Y a mí, como a todo el mundo que hace música, me encanta que tengamos cosas heredadas. Pero, la he tocado [siempre].”