El Príncipe de las Tinieblas le viene dando batalla a sus problemas de salud desde hace un tiempo, y pese a haberse sometido a múltiples cirugías de espalda, al hombre no hay quien lo detenga.
La muestra de esto es que a pocos días de haberse realizado el último procedimiento quirúrgico (que te contamos en esta nota), Ozzy ya dio una entrevista en la que reveló: “hice dos álbumes recientemente, pero quiero hacer un álbum más y luego volver a la gira”. Y brindando un poco más de detalles agregó: “recién estoy empezando a trabajar en nueva música y estaremos grabando a principios del próximo año. ¡Quiero tomarme mi tiempo con este!”
En cuanto a su estado de salud el artista de 74 años dijo: “Ya me operé de todo, gracias a Dios. Me siento bien, esto se estaba alargando. Pensé que me recuperaría hace meses, simplemente no podía acostumbrarme a este modo de vida, a tener constantemente algo mal. No puedo caminar correctamente. todavía, pero ya no tengo ningún dolor y la cirugía en mi columna salió muy bien".
Recordemos que el pasado mes de julio, Ozzy tuvo que bajarse del cartel del esperado festival Power Trip, que se celebrará en octubre, pero ahora el padre del metal respira renovados aires de optimismo. ¡Aguante Ozzy!