En esta oportunidad la Lista de Andrea, el ciclo de entrevistas que comanda Rincón en Quién Paga La Fiesta, se trasladó hasta los mismísimos estudios de grabación de Divididos para una entrevista absolutamente imperdible. ¡Un lujazo!
Andrea Rincón tuvo un mano a mano con Ricardo Mollo y el resultado fue una charla enriquecedora, introspectiva y honesta, que hizo un recorrido por la trayectoria del líder de Divididos. Un viaje a su infancia en Pergamino, el incendio de la fábrica familiar que lo hizo mudar a El Palomar y el inicio en la música: desde que arrancó a tocar con una guitarra prestada, hasta las distintas formaciones que atravesó junto a Diego Arnedo.
El recuerdo de Luca Prodan, su muerte, la salida a flote y cómo se cranea Divididos, ese power trío que rápidamente se transformó en La Aplanadora del Rock.
“Cada momento que concluye en una obra tiene sus razones de vida. Uno transitó un montón de cosas, va tomando pedacitos de eso y forma su propia construcción”, dijo Mollo sobre el proceso creativo y luego agregó: “Las canciones, me costó 40 años aprender eso, no te pertenecen. Las canciones llegan, bajan y después son de las personas”.
Imágenes en la memoria y un relato como solo Ricardo Mollo puede hacer.
¡No podés perderte esta entrevista!