Ayer por la noche se realizó una nueva entrega de los Premios Grammy y Beyoncé fue la artista más premiada de la noche.
La ex Destiny’s Child e llevó cuatro estatuillas de las once a las que estaba nominada. Al ganar el premio número 28 de su carrera, Beyoncé se convirtió en la artista femenina con más premios Grammy, superando a Alison Krauss que tenía hasta ahora el récord con 27.
Megan Thee Stallion fue otra de las grandes ganadoras. Se llevó tres Grammys, incluyendo el de Mejor Artista Nuevo. La siguió Billie Eilish con dos premios, uno de ellos a Mejor Álbum Del Año por Everything I Wanted.
Taylor Swift también batió un récord. Al ganar el premio a Mejor Álbum del año por Folklore, se convirtió en la primera mujer en ganar en esa categoría tres veces, y se subió así al podio con Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon.
La estatuilla a Mejor álbum de rock fue para The Strokes por The New Abnormal. El premio a Canción Del Año se lo llevó H.E.R (Gabriella Sarmiento Wilson) por I Can’t Breathe.
La ceremonia, conducida por el comediante Trevor Noah, mezcló performances en vivo con shows grabados con anterioridad en interiores y en diferentes espacios de Los Ángeles. Harry Styles fue el primero en presentarse al ritmo de Watermelon Sugar. Taylor Swift hizo un medley de sus discos Folklore y Evermore. BTS recreó el escenario de los Premios Grammy en Seúl. Black Pumas tocó Colors. Dua Lipa hizo una performance de Levitating. Para recordar a los artistas fallecidos en el último año, Brittany Howard y Chris Martin de Coldplay entonaron You’ll Never Walk Alone. La nueva banda de Bruno Mars y Anderson .Paak, Silk Sonic, presentó Leave The Door Open, y Billie Eilish cantó Everything I Wanted con su hermano FINNEAS
Mirá algunos de los highlights de la noche.