El rapero argentino de 25 años publicó el segundo adelanto de lo que será su tercer álbum de estudio. Primero fue “Descartable”, ahora le toca el turno a “Morfeo” una canción que profundiza en lo más cotidiano, remarcando la dualidad entre lo dañino y lo necesario de la rutina. Tomando distancia para ver la vida desde afuera, WOS nos muestra lo cercanos que pueden ser los extremos, poniendo en un lugar relativo todos los hábitos y los vaivenes del día a día. Toda la canción parece sumergirnos en un planteo onírico en el que cuesta distinguir la delgada línea entre el mundo real y el de los sueños.
La canción cuenta con la producción musical de EVLAY, y es lanzado a través de Doguito Records, sello que el propio Valentín Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich. Y si hay single, hay video.
El clip fue dirigido por NODUERMO, con la producción audiovisual de POSTER y la producción general de Doguito Records. En el video vemos a WOS caminando por el microcentro, todo parece normal hasta que notamos que todo lo que sucede a su alrededor está yendo en reversa. En este juego con el tiempo y lo onírico, es tan difícil en la canción como en el videoclip, distinguir la delgada línea de lo real y lo no tan real.