Myles y Layne Ulrich, hijos del baterista de Metallica, Lars Ulrich, siguieron los pasos de su padre y formaron su propia banda, Taipei Houston, que la semana pasada dio su primer show en vivo.
Fue el 9 de septiembre en un bar de Long Beach, California, a pocos días de haber anunciado la formación del grupo. En esta ocasión, Taipei Houston fue la banda soporte de Dylan Carlson, guitarrista de Earth. El grupo ya tiene previstos otros shows junto a Left Of The Slash, Zach Lewis y Nautical Front
Myles siguió el legado de su padre en la batería mientras que Layne se decidió por el bajo y el canto. Taipei Houston todavía no confirmó cuándo publicará nueva música pero si dijeron en sus redes sociales que será “pronto”.
El año pasado, los hijos de Ulrich compartieron un cover de Eleanor Rigby de los Beatles. Lars les respondió: “¿Saben qué, hijos? Estoy muy orgulloso”.
Layne y Myles no son los primeros hijos de integrantes de Metallica en dar sus primeros pasos en el mundo de la música. Tye, hijo del bajista Robert Trujillo toca el bajo en OTTO y Blu Weekend junto a Noah, hijo de Scott Weiland.
Mirá imágenes del primer show de Taipei Houston.