La banda de Rosario presentó oficialmente El día fuera del tiempo, su tan esperado disco de estudio. Allí estuvo Marce Torabe Martínez y habló a solas con Pablo Pino, Diego Almirón y Fernando Aime.
Una entrevista que se metió de lleno en la cocina de este nuevo trabajo discográfico de Cielo Razzo, que llega nueve años después de su antecesor, Nueva Tierra.
“Es un disco que tiene su tinte especial, que nos costó mucho. Es un disco que en su momento tenía un concepto muy náufrago, que lo veíamos pero no lo podíamos traer. El disco estaba naufragando hace mucho tiempo, lo rescatamos, lo pusimos a moverse, a trabajar y acá está, está vivo”, dijo Pablo Pino.
El día fuera del tiempo habla sobre “tomarnos el tiempo para pensar, para reflexionar por qué hacemos lo que hacemos. Es tratar de despertar esa conciencia dormida que todos tenemos”, dijo Diego y sumó: “Es un disco con canciones que hablan sobre tratar de atender aquello que no queremos ver o que nos es más cómodo dejarlo de lado”.
“Cuando uno hace canciones, nos metemos en la sala, ensayamos, componemos y cuando tocamos en vivo, nos sentimos en una burbuja, en un día fuera del tiempo. Entonces nos cerró por todos lados", explicó Fernando por su parte.
No te pierdas la entrevista completa con Marce Torabe Martínez.