Lo presentará en vivo el próximo 9 de junio. 

“Esperar”, lo último de Amanda Pujó

Amanda Pujó es dueña de una voz profunda y cautivadora que con una gran sutileza nos abre las puertas de su alma para enseñarnos su búsqueda por encontrarse a sí misma y a sus deseos. Su estilo es imposible de etiquetar, juega con la fusión de elementos como el folk, rock y pop.

La artista de Buenos Aires creció en una familia atravesada por la lectura, la música, la política y el psicoanálisis, de hecho se recibió de psicóloga en la UBA a sus 22 años. Además, estudió diversos instrumentos como el piano, la guitarra y la flauta, aunque se encontró con su verdadero amor a los 13 años, su propia voz.

En esta oportunidad, nos regala “Esperar”, su nuevo single compuesto con su piano que armoniza a la perfección con su voz. Esta canción habla del padecimiento, de la incomodidad que le genera a la artista estar en una posición de quietud, de expectativa, de “espera del otro”, pausando y posponiendo sus ganas ante el hastío de esta espera.

Como lo dice la palabra que le da el nombre al sencillo: expresa una necesidad muy fuerte por realizar un corrimiento; despegarse de la quietud, hacer con la angustia algo distinto. Esperar como una posición en la vida, que simula comodidad, pero esconde agobio. “Ya ni respiro”, “descanso en el filo de lo que corta más”, son algunas frases que resuenan en este triste y reflexivo tema.

El estreno viene con un videoclip creado y realizado junto a la productora audiovisual Noctisfilms con una gran riqueza cinematográfica. Allí la propia Amanda interpreta, a través de diferentes imágenes, un viaje desde el agobio hacia su propia liberación.

“Esperar” nace luego de La Intuición, su último EP donde ya se gestaba una búsqueda por liberarse de las ataduras mentales para poder darle lugar a lo propio, a lo intuitivo, a lo genuino.

Para aquellos que deseen disfrutar de un show en vivo, el próximo 9 junio a las 13:30 horas presenta su nuevo material en La Carpa Cultural de la Feria de Agronomía en el predio de la Facultad de Agronomía: Av. San Martín 4453, CABA. La entrada es libre y gratuita.

Para ir calentando motores, disfruta del single:

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS