Su ascendente carrera solista y su labor como corista de Conociendo Rusia, la llevaron a pisar escenarios cada vez más grandes y abrirse paso rápidamente. Será por eso que a su primer disco de estudio editado el año pasado, titulado Cecilia, Chechi ya le sumó otros dos lanzamientos: primero el sencillo “Otro Plan” y ahora el single "Hasta que llegue el verano", tema que contó con la colaboración de Mateo Sujatovich.
Para presentar la canción Chechi de Marcos dijo: “La escribí el año pasado, justamente unos meses antes de que llegue el verano. Salió muy natural y sincera, porque así me sentía y no le di muchas vueltas. Ese verano se la mostré a Mateo. Le gustó mucho y la cantábamos a veces juntos. Cuando la empecé a trabajar con Nico Btesh, a buscarle juntos una identidad y estilo, se me ocurrió preguntarle a Mateo que andaba cerca (y es un gran bajista encubierto) si se copaba a grabar el bajo. Y entre idas y vueltas al estudio, Nico sugirió que sería lindo que la canción fuese a dúo y pensamos en Mateo. Primero porque lo quiero y admiro muchísimo, y segundo porque ya era de muchas maneras parte de la canción. Cuando le pregunté, se copó y me dijo que si no lo hacía él, no lo hacía nadie más y eso me puso muy feliz. Y así fue quedando esta balada romántica, que ojalá disfruten".
Por su parte, el Ruso dijo: "Es una canción que me mostró Chechi en enero. La cantamos juntos a la primera, a mi me encantó y en mis adentros me ilusioné con que me invitara a cantarla alguna vez con ella. Me invitó a grabarla, mejor aún. Nos encanta cómo quedó la música y el video, es una canción muy tierna y genuina"
El lanzamiento llegó con video incluido y lo podés disfrutar a continuación.