Sí, leíste bien. Él es Billy, tiene 67 años y le robó el protagonismo a The Killers en pleno concierto al realizar, a pesar de la edad, crowd surfing.
El crowd surfing, body surfing o mosh, consiste en dejar que el público te levante y te “deslice” hasta la primera fila del campo, donde en la mayoría de los casos te recoge el equipo de seguridad y te indica cómo reinsertarte al público.
Aca es cuando entra en acción Brandon Flowers, cantante de la banda, quien vio al anciano lastimarse la cabeza mientras surfeaba e instantáneamente detuvo el show, se bajó del escenario y corrió a revisar cómo se encontraba el hombre.
El abrazo entre Brandon y Billy, fan de 67 años que surfeó en el público durante el concierto de The Killers en Manchester, UK ?? Brandon bajó antes de tocar Shadowplay para revisar que Billy estuviera bien, ya que tenía una herida en la cabeza ♥️pic.twitter.com/wezRK4mjJh
— The Killers Fans (@t_hekillersfan) June 11, 2022
“Esta bien, le esta sangrando un poco la cabeza. Vamos a hacernos cargo de él”, aseguró.
Luego de hablar un poco con Billy, Brandon confesó que le pregunto en qué estaba pensando al hacer eso. ¿Y saben qué le respondió? El hombre de 67 años dijo: “Estoy disfrutando”.
Sin dudas, Billy El Crowd Surfer es todo un ejemplo de que la juventud es una actitud del alma.
Luego del hecho, The Killers subió en redes sociales unas fotos del concierto y una donde salia Billy, acompañada de la siguiente frase: “El rock and roll no tiene limite de edad”.
There’s no age limit for rock ‘n roll! pic.twitter.com/5k5ebjecIk
— The Killers (@thekillers) June 12, 2022