Nadie se va a sorprender con el cruce de un deportista con el mundo de la música. Pero esto está ya en otro nivel. No sólo estamos hablando de una de las cinco estrellas máximas de la NBA sino que, además de ser una bestia metiendo la pelotita naranja dentro del aro, Stephen ahora se presenta como cantante.
La cuestión es que Paramore se presentó anoche en el Chase Center de San Francisco. Hasta ahí todo normal. En el momento en que la banda iba a interpretar “Misery Business” Hayley Williams informó a la multitud presente de la presencia del ídolo. Y además contó que se conocen de antes:
“Miren, ustedes nos conocen a nosotros y a Steph, somos amigos desde hace tiempo. Y esta noche es nuestra reunión… Vamos a cantar algo juntos. Escuchen, desde el momento en que Steph tome el micrófono, este ya no será un show de Paramore, será un show de Steph Curry”. Delirio del público.
El basquetbolista de 35 años subió al escenario con un poco de timidez pero de a poco fue cobrando confianza. Se puso la gorra para atrás y agarró el micrófono. Y se la bancó bien.
When you come to a Chase Center concert, you never know who might show up on stage
— Chase Center (@ChaseCenter) August 8, 2023
Paramore's surprise guest is none other than @StephenCurry30 pic.twitter.com/1XykIDOirQ