El 18 de mayo de 2017 nos enterábamos de la trágica muerte de Chris Cornell, líder y cantante de Soundgarden, hallado sin vida en el cuarto del hotel donde se hospedaba durante una gira.
A través de su perfil de Instagram, los compañeros de banda del ícono del grunge recordaron al músico con emotivas palabras: “Chris, por cinco años te hemos extrañado. Tú tienes amor, tienes paz, tienes eternidad. Amor y paz para todos los hermanos y hermanas de Soundgarden”.
Por su parte, en el perfil oficial del músico, su viuda Vicky emitió un comunicado donde dirigió un mensaje a sus fanáticos y fanáticas: “A todos sus fans, por favor sepan que él los amaba tanto como ustedes a él. Él estaba muy agradecido de poder hacer música, tocar alrededor del mundo y que su música y letras tocaran sus corazones e impactaran sus vidas”.
Finalmente, Vicky concluyó agradeciendo por el amor demostrado a Chris y su familia. “No hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud y apreciación. Nos han ayudado en los días más difíciles y nos has mantenido en marcha cuando pensábamos que no podíamos”.
Originario de Seattle, Washington, Chris Cornell fue parte de la escena grunge de los 90. El cantante y músico estadounidense fue reconocido por su participación en Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, además de ser considerado como una de las mejores voces del rock.