Gracias a las redes sociales nos enteramos que en el pub Stephen Talkhouse de Amagansett (Estados Unidos), Paul McCartney se subió al escenario para interpretar dos clásicos sin que estuviera anunciada su presencia.
Pero no era el único ya que allí se encontraba en el escenario el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, y el músico y productor Andrew Watt.
McCartney dejó el bajo de lado y se puso a interpretar el clásico de The Beatles “I Saw Her Standing There”, y también tocó en vivo “Rockin’ in The Free World”, de Neil Young. Durante la última, a la voz se unió a McCartney la modelo Charlotte Lawerence, pareja de Watt.
Los presentes que eran muy pocos ya que el lugar no tiene gran capacidad, enloquecieron y no tardaron en viralizar los videos. Nadie esperaba que se reúna un Beatle con un integrante de Red Hot Chili Peppers, pero muchos tuvieron la fortuna de ver a leyendas musicales de la historia sin haberlo planeado.
Disfruta de este épico momento:
Woah Ladies & gentleman Mr @paulmccartney playing with @RHCPchad and @thiswatt at @talkhausebar tonite fragments of this spectacular performance ??? pic.twitter.com/ORwVd9CT3D
— Maely (@RhcpMaely) August 21, 2024