Por fin llegó uno de los momentos más esperados de todo el año, el día que los Rolling Stones publicaron Hackney Diamonds, su 24° álbum de estudio y el primero después de 18 años.
Con una lista de 12 canciones, 48 minutos y 28 segundos de duración, también se trata del primer trabajo de Sus Majestades Satánicas sin el baterista Charlie Watts.
Como no podía ser de otra manera, el momento de la publicación no iba a pasar desapercibido. Las leyendas del rock nos tenían preparada una sorpresa más: a la misma hora en que Hackney Diamonds apareció en las plataformas de streaming, ellos mismos se subieron a un escenario para dar un show privado en la ciudad de Nueva York.
El concierto se llevó a cabo en un lugar llamado Racket que tiene capacidad para unos 500 afortunados. Según los medios internacionales, el set estuvo integrado por siete canciones, cuatro de su nueva placa y tres clásico ("Shattered", "Angry", "Whole Wide World", "Tumblin Dice", "Bite My Head Off" y "Jumping Jack Flash").
A la hora de los bises hizo su aparición Lady Gaga,la rompió con su interpretación de "Sweet Sounds of Heaven" y de eso podemos ver una pequeña muestra compartida en las redes sociales.
Last night the Rolling Stones played a one off surprise show in New York City, to celebrate the release of the brand new album Hackney Diamonds! Special guest @ladygaga joined the band on stage to perform the new track Sweet Sounds of Heaven ?? pic.twitter.com/VfGmIXUroA
— The Rolling Stones (@RollingStones) October 20, 2023
Pero basta de palabras, acá te compartimos en enlace para que disfrutes de Hackney Diamonds, el nuevo disco de los Rolling Stones.