Con su reciente inmersión al metaverso mediante el Knotverse, Slipknot se adentra en algo no tan lejano, consiguiendo que “Los 9” hoy formen parte de lo que se considera un videojuego convencional como todos los conocemos. Para lograrlo, la banda tendrá su colaboración con Smite, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de acceso gratuito, donde los jugadores asumen el rol de un héroe y pelean en equipo contra otros jugadores.
Todos los miembros de la banda se han convertido en personajes detallados y preparados exclusivamente para la batalla. Cada uno estará equipado con su instrumento característico pero convertido en arma. Cada personaje posee una categoria especifica: Poseidon, Chaac y Raijin. Cada una con un conjunto de habilidades, aspectos y estadísticas únicas.
Esto es una buena base para abrir la cabeza e imaginar cómo sería su tan esperado Knotverse. Un universo virtual inmersivo, repleto de infinitas posibilidades. Smite lanzó un trailer donde pre visualizamos la sorpresiva colaboración y quien sabe, quizás termines jugando.