Aunque estén acostumbrados a manejar miles y miles de personas desde arriba del escenario, hay artistas que no dejan de ser admiradores de otras estrellas de la música y sienten los mismos nervios que cualquier mortal cuando los conocen cara a cara.
Este fue el caso de Brian Johnson, vocalista de AC/DC, que en una reciente entrevista fue consultado si había conocido alguna vez a alguien tan famoso que quedara impresionado. Su respuesta fue, sin dudarlo, Paul McCartney.
Al contar cómo fue el encuentro con la leyenda de The Beatles, Johnson relató: “No sabía qué decirle. Por primera vez en mi vida se me trabó la lengua. Y entonces Ringo Starr entró a su lado. Y fue Paul quien me habló, porque me oyó hablar con alguien. Y me dijo: 'Hola, Geordie'. Ya sabés, porque nos llaman Geordies (a los del noreste de Inglaterra) por el acento. Y yo dije: 'Hola, Paul. Sir Paul. Su señoría. Su majestad'. No sabía cómo llamarle. Me encontré como si estuviera congelado. No podía hablar. Así que fue duro. Y luego nos hicimos amigos, lo que es aún más difícil de describir. Si estás en un hotel y alguien como McCartney te dice: '¿Querés ir a comer a algún lado, nene?, y le decís: 'Sí'".
Además, cuando se le pidió que nombrara su canción favorita en el mundo, Brian dijo: “Lo primero que me viene a la cabeza, lo que me hace sonreír cada vez que la escucho es `Get Back´. Si escuchas a Ringo tocando ahí, es sensacional”.
Brian Johnson se unió a AC/DC en 1980 después de la muerte de Bon Scott, y su primer álbum con la banda fue Back In Black , el álbum de rock más vendido de todos los tiempos.