Esta nadie la vio venir: la leyenda Beatle - que estuvo este año en Argentina- sigue con su gira por todo el mundo. Hace poquito nos sorprendió cuando invitó a tocar a Jack White sobre el escenario pero el último jueves superó todas las sorpresas anteriores.
En el estadio O2 Arena de Londres jugó de local y a mitad del show, Paul presentó "Get Back" hablando de su viejo bajo, el que le robaron hace más de 50 años y que finalmente le fue devuelto a principios de febrero. Reveló que era la primera vez que lo usaba en vivo y aseguró: "No lo he tocado en 50 años".
Con ese dato fue preparando el terreno para dar la primera sorpresa de la noche y acto seguido dijo: “Y lo que es más, tenemos un invitado especial para ustedes aquí. Un Rolling Stone. Ronnie Wood”. Mientras la leyenda Stone se dirigía al escenario, los dos empezaron a cantar “Get Back”.
El próximo batacazo fue directo al corazón. Durante los bises Paul anunció: “Tenemos otra sorpresa para ustedes. Traigan al escenario al poderoso, al único e inigualable Sr. Ringo Starr”.
McCartney bromeó mientras Starr entraba: “¿Rockeamos?”, le propuso. “Andá a la batería”, le dijo. Luego los dos se sumergieron en dos clásicos de los Beatles, "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" y "Helter Skelter".
Ahí tenés a los abuelitos de más de 80 años… Qué ganas de haber estado ahí.