Ozzy Osbourne es uno de esos artistas que no para de generar novedades y cualquiera de sus movimientos se transforma en noticia. Este 2022 lanzó su nuevo disco Patient Number 9, pasó por una importante cirugía, anunció que se mudaría de vuelta a Gran Bretaña y hasta vendió una colección de murciélagos en NFT.
Ahora el Príncipe de Las Tinieblas nos tenía preparada otra sorpresa que no vimos venir: y es que lanzó toda una línea completa de cosméticos que incluye sombras, labiales, velas aromáticas y hasta un espejo gótico.
Así como lo lees, el equipo de Rock And Roll Beauty sacó estos productos que celebran el espíritu del aspecto y el estilo distintivos del ex vocalista de Black Sabbath, que nos tiene acostumbrados a aparecer en sus shows con los ojos sombreados y las uñas pintadas de negro. La colección tiene unas 21 piezas con productos y sombras que llevan el nombre de sus canciones emblemáticas, "Iron Man", "Zombie Stomp" y "Crazy Train" que aparecen en las paletas de sombras de ojos de 14 partes.
De esta manera, el legendario Ozzy Osbourne se une a Def Leppard que ya había prestado su colaboración con esta marca de "maquillaje de rock" para crear otros productos.