Evan Rachel Wood, ex novia de Marilyn Manson, acusó al cantante de abuso y manipulación.
La actriz ya había hablado públicamente de una relación abusiva que mantuvo varios años con un hombre adicto a las drogas y al alcohol que conoció al final de su adolescencia y que incluyó episodios de violencia doméstica. Aunque no especificó en su momento públicamente el nombre de esa persona, en febrero de 2018, Wood testificó ante la justicia.
Ahora, finalmente Wood reveló en un posteo en sus redes sociales que el acosador del que hablaba era Marilyn Manson, con quien estuvo tres años en pareja: “El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido como Marilyn Manson. Empezó a engañarme cuando yo era una adolescente y abusó de mí de manera horrible durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló hasta someterme. Estoy harta de vivir con miedo a represalias, calumnias y chantajes. Estoy acá para exponer a este hombre peligroso y a las industrias que lo ayudaron, antes de que arruine más vidas. Acompaño a las víctimas que ya no callarán nada”.
Por lo menos otras cuatro mujeres mostraron su solidaridad con la actriz y postearon sus propias acusaciones contra Manson.
El año pasado, cuando era un secreto a voces que el abusador de Wood era él, su equipo redactó un comunicado en su nombre: “El testimonio personal es solo eso, y creemos que no es apropiado comentar nada sobre eso. Siguen hablando de que Manson es acusado de haber hecho cosas terribles por críticos anónimos pero no dicen quiénes son esos críticos, ni cuáles son esas cosas terribles, así que no es posible hacer comentarios sobre eso”, dijo en ese momento su representante. Hasta ahora no hubo comentarios de Manson sobre esta nueva acusación con nombre y apellido.