Megadeth está muy cerca de terminar la grabación de su próximo álbum.
Dave Mustaine reveló en su programa en Gimme Radio sólo le queda una canción por grabar y dio un pantallazo de cómo viene la grabación del disco: “Si todo sale bien, mi socio regresará a Nashville y empezaremos a grabar algunos tracks de guitarra y solos y le agregaremos un poco de dulce para los oídos para completarlo. Me queda una canción por cantar y terminar una frase de otro tema, y después de eso va a ser momento de enfocarnos en los coros y el resto de las cosas como los solos”.
Sobre la “magia dulce para los oídos”, Mustaine aclaró: “Sé que lo dije muchas veces, eso de ‘golosinas para los oídos’. Para los que no saben lo que es, es justamente lo que parece… Es una porquería pegajosa, cursi y almibarada que la gente pone en sus discos para ayudar a hacer que suene mejor”.
El pasado mes de enero, Megadeth compartió el título provisorio del disco: The Sick, The Dying And The Dead, además de algunos adelantos del proceso de grabación. En febrero, Mustaine reveló que las letras para el disco ya estaban terminadas y anunció que el álbum contaría con un cover que lo tenía “bastante emocionado”.
Este disco de Megadeth será el sucesor de Dystopia (2016).